INTERIORES

Un coqueto apartamento nórdico de inspiración otoñal

26 octubre, 2018
apartamento nórdico

Con la bajada de temperaturas que anuncian para este fin de semana, ya podemos ir preparando nuestras casas para la llegada del frío. Este acogedor apartamento nórdico es un fantástico ejemplo que va a darnos una buena dosis de inspiración.

PALETA DE COLORES OTOÑAL

Situado en el SoFo, uno de los barrios más populares de Estocolmo, esta vivienda ha sido decorada con una paleta de colores de lo más otoñal.

Tomando como base un blanco roto, que da uniformidad a los espacios, han añadido pinceladas de color en los complementos con una gama de tonos tierras que van del rosa palo hasta el burdeos. Una combinación que da como resultado unos interiores cálidos y serenos.

apartamento nórdico

apartamento nórdico

apartamento nórdico

MADERA Y METAL

Este apartamento nórdico cuenta con una gran ventaja, y es que goza de grandes ventanales en todas las habitaciones. Esto aporta un extra de luminosidad que junto con el mobiliario hace que el espacio se multiplique visualmente.

Tanto el suelo como los muebles de madera y fibras naturales ayudan a aportan calidez. Una manera muy sencilla de contrarrestar la frialdad que a veces proporcionan estos interiores tan blancos característicos del estilo nórdico.

En este caso han jugado con integrar otros elementos de diseño como el panel de luz o complementos en latón y acero, que dan un punto de sofisticación al ambiente.

apartamento nórdico

apartamento nórdico

apartamento nórdico

TEXTILES DE ALGODÓN Y LINO

Para dar continuidad a los espacios, tanto el dormitorio como el baño se han vestido con textiles en la misma gama de colores tierra. Ropa de hogar en algodón y lino ideal para dar calidez en esta época del año.

apartamento nórdico

apartamento nórdico

apartamento nórdico

Vía: Fantastic Frank

Para finalizar te dejo con una selección productos con los que puedes conseguir este look tan otoñal. ¡A tope de inspiración!

apartamento otoñal

1.- Sillón de mimbre / 2.- Mesa de hojas abatibles / 3.- Silla Blanca  / 4.- Póster Wavy Mountain
5.- Cojín de lona rosa palo / 6.- Cojín de terciopelo rosa / 7.- Escritorio de teca / 8.- Flexo metálico
9.- Sillón Diamond / 10.- Mesa de mármol / 11.- Caja de luz / 12.- Sofá chaiselongue / 13.- Poster Wave/ 14.- Lámpara de pie

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de este apartamento nórdico?

TE PODRÍA GUSTAR

1 comentario

  • Comentar Herramienta Bosch 31 octubre, 2018 at 10:51 am

    Un apartamento lleno de buenas ideas, con espacios ligeros y que transmiten mucha calma. ¡Da ganas de meterse dentro!

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.