ARTE

Cambia el aspecto de las paredes con láminas decorativas

9 octubre, 2018
LÁMINAS DECORATIVAS

Llevaba ya un tiempo pensando en cambiar los cuadros del comedor con algún tipo de láminas decorativas un poco más originales de las que tenía. Así que estuve dándole vueltas hasta que dí con la tienda online Posterlounge ¡fue mi salvación!

Échale un ojo porque vas a encontrar láminas de todos los estilos y para cualquier rincón de tu casa. Desde prints de estilo nórdico, pop art, carteles publicitarios, cine, fotografía en blanco y negro, infantiles, de arquitectura…, vamos que inspiración no te va a faltar.

Además se pueden imprimir en varios formatos y materiales. Yo los cogí en póster porque quería enmarcarlos, pero también te da opción de hacerlo en lienzo, madera, forex, aluminio Dibond y metacrilato.

MI ELECCIÓN

Encontré un montón de láminas y cuadros chulísimos, y supe enseguida que me iban a encajar perfectamente en varios proyectos que tenía en marcha. Me fue muy difícil hacer la selección ya que tienen una gama completísima de pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo a un precio genial.

Al final elegí varias láminas decorativas de diferentes temáticas pero todas muy coloristas. Cuando llegaron a casa me sorprendió la calidad y el brillo del papel, realmente fantástico.

láminas decorativas

Después de seleccionar las que más me gustaron para la zona del comedor, barajé varias composiciones de cuadros.

Tenía claro que Frida, el flamenco, el cactus y la medusa no podían faltar. Después de hacer varias combinaciones, al final salieron estas 4 opciones ¿adivinas con cuál me quedé?

láminas decorativas

 

ANTES Y DESPUÉS

Antes de enseñarte el resultado, así es como estaba decorada esta zona donde tengo la mesa de comedor. Llevaba ya mucho tiempo con los mismos cuadros y quería cambiar.

láminas decorativas

Al final esta fue la combinación ganadora, ¿qué te parece mi elección? Yo estoy encantadísima con el resultado, he cambiado por completo el aspecto del comedor, dándole luminosidad y con un presupuesto muy ajustado.

láminas decorativas

También estuve haciendo pequeños cambios en la zona de estar y me decidí por esta lámina para encima del aparador. Me encanta porque resumen muy bien mi pasión por el arte ¡no me puede gustar más!

láminas decorativas

Espero que te hayan gustado mis novedades en el Noveno. Como ves es muy sencillo darle otro aire a tu casa solamente cambiando el aspecto de las paredes. Así que anímate ¡y me cuentas!

¿Habías oído hablar de esta web de láminas decorativas?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.