¿Ya tienes preparada la lista de compras para estas rebajas 2019? Si no quieres pasarte con el presupuesto, toma buena nota de esta selección de 10 productos deco en los que merece la pena invertir ¡no te arrepentirás!
Ya sabemos que la cuesta de enero es dura y que después de las navidades cuesta rascarnos un poco más el bolsillo, así que adquirir ciertos artículos en rebajas siempre es buena idea.
Antes de pasar a la acción, yo te aconsejaría varias cosas:
- Apunta lo que realmente necesitas para no gastar más de tu presupuesto.
- Haz un repaso de la ropa de hogar, qué hace falta renovar y qué puede aguantar una temporada más.
- Invierte en productos de calidad y sobre todo en artículos básicos del día a día.
- Investiga cuáles van a ser las tendencias de primavera-verano y adelántate a ellas adquiriendo algún producto en oferta.
- Busca y compara todo lo que haga falta, muchas veces puedes encontrar el mismo producto en varios sitios y la diferencia de precio es considerable.
- Aprovecha para darte un capricho y conseguir esa pieza que deseas desde hace tiempo.
Y sin más dilación, coge papel y lápiz que vamos a preparar la lista de la compra…
1.- ALFOMBRA
Esta es una de las piezas que siempre merece la pena comprar en rebajas. Aportan muchísima calidez y visten cualquier habitación. Las hay de muchísimos tipos, de pelo largo, de piel, de fibras naturales, tipo Kilim, de estilo Bereber… elige la que más se adapte a tu estilo y ¡lánzate a por ella!
Superpón varias, una encima de otra y conseguirás una zona de lo más confortable
2.- LÁMPARA DE TECHO
Aprovecha para quitar esa bombilla pelada que tienes desde hace meses colgada del techo y hazte con una lámpara como Dios manda. Porque no hay nada más triste que una habitación mal iluminada.
Colgante, de araña o tipo plafón, busca la lámpara perfecta ¡y qué se haga la luz!
3.- FUNDAS DE COJÍN
Una de las maneras más sencillas de renovar el sofá es colocando un par de cojines nuevos. Mezcla texturas y estampados y aprovecha las tendencias de esta temporada para darle un aire diferente al salón.
Compra varios cojines en colores lisos y en terciopelo o algodón, combinan fácilmente con todo
4.- MANTELERÍA
Es un buen momento para comprar un mantel nuevo para el comedor. Apuesta por tejidos como el lino o el algodón en colores neutros para que combinen con el servicio de mesa sin ningún problema.
Coloca varios caminos estampados encima del mantel para darle un toque más sofisticado
5.- VAJILLA
Quizá ya tengas varias vajillas en casa y no te haga falta una más, pero sí que puedes adquirir algunos platos sueltos para combinar con las que ya tienes. De esta manera puedes jugar con distintas piezas y la mesa lucirá el doble.
Elige diferentes motivos y colores para crear una composición ecléctica
Bloomingville / Pinterest
6.-CUBERTERÍA
Al igual que la vajilla, aprovecha las rebajas 2019 para invertir en unos cubiertos nuevos. Siempre viene bien reponer piezas deterioradas o completar algún servicio de más.
Apuesta por acabados mates en negro o dorado ¡son última tendencia!
7.- PAÑOS DE COCINA
No sé si tu serás como yo, que tengo veintimil trapos de cocina preciosos almacenados en un armario y al final uso siempre los más corrientuchos. Si eres más práctica y vas renovando cada temporada, es un momento ideal para hacerte con unos cuantos.
Escoge uno bonito para colgarlo del horno o de un ganchito como elemento decorativo
8.- ROPA DE CAMA
Yo siempre aprovecho el periodo de rebajas para renovar la ropa de cama, sobre todo sábanas y fundas de almohada que es lo que más se estropea. Además de vez en cuando apetece darle una vuelta al dormitorio y que parezca otro.
Coloca algún cojín o manta de colores tendencia para darle un toque de color y calidez a la habitación
9.- TOALLAS
Las toallas son otro de los básicos imprescindibles para estas rebajas 2019. No hace falta que tengas varios juegos, es preferible que tengas dos por baño y vayas renovando cuando sea necesario.
Si quieres darle luminosidad y sensación de limpieza al baño opta por tonos neutros
10.- ACCESORIOS DE BAÑO
Si quieres renovar el aspecto del baño con poco presupuesto no dudes en cambiar los accesorios. Una simple jabonera, una cestita con toallas o un espejo de diseño harán que tu baño parezca otro.
Sigue las últimas tendencias y apuesta por acabados mates, de efecto mármol o terrazo
1 comentario
Pues, sinceramente, no podemos estar más de acuerdo con el post. Nos encantan los artículos que habéis destacado para comprar en rebajas. Nosotros creemos que son muy importantes. Eso sí, para elegir los mejores diseños, apostamos totalmente por las variantes artesanales. También cuencos o cestas.