DECORACIÓN

Paradise at Home: La colección más veraniega de Kave Home

21 febrero, 2022
Kave Home

Con la vista puesta cara al buen tiempo, Kave Home nos sorprende con una nueva colección de muebles y complementos decorativos de exterior. Paradise at Home está diseñada para que podamos disfrutar plenamente de balcones, terrazas y jardines durante todo el año.

Con materiales naturales y piezas hechas artesanalmente, estos diseños van a marcar un antes y un después de nuestros espacios exteriores.

Diseños actuales y sostenibles

Los principales protagonistas de esta novedosa colección de Kave Home van a ser los materiales que han utilizado para sus diseños.

El aluminio sigue siendo un clásico en muebles de exterior, ya que es resistente a la intemperie y fácil de reciclar.

Así que esta estructura tan ligera no iba a faltar en su selección de mobiliario. La colección Square de sofás y puffs modulares da buena prueba de ello. Ideales para crear la composición que mejor se adapte a tus necesidades y con tejidos antihumedad, 100% aptos para exteriores.

Paradise at Home

Comprometidos con el planeta

Kave Home, fiel a su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, apuesta de nuevo por materiales ecofriendly incluyendo piezas de decoración 100% de PET.

El PET es un material hecho de plástico reciclado de botellas recuperadas del océano.

Una de mis piezas preferidas de la colección son los sofás Catalina, y las alfombras y cojines Leeith. En suaves tonalidades, es el complemento perfecto para decorar tanto en interiores como en exteriores.

Paradise at Home
Kave Home

Mediterranean Touch de Kave Home

Inspirándose en los atardeceres mediterráneos, Kave Home ha creado una serie de piezas con materiales tan evocadores como la terracota, madera, cemento o fibras naturales.

Los colores como el beige, el gris y el verde serán los protagonistas esta temporada.

Dentro de la colección Paradise at Home, encontrarás los asientos Nadin fabricados con una estructura de acero galvanizado y cuerdas trenzadas a mano resistentes a los rayos UV. El material principal de la serie Taimi es el cemento, ideal para colocar en exteriores y una de las tendencias de esta temporada.

Paradise at Home
Paradise at Home

Comer al aire libre sin preocupaciones con Paradise at Home

Uno de los mayores placeres cuando llega el buen tiempo es poder disfrutar de una comida al aire libre con nuestra familia y amigos. Para ello, nada mejor que un mobiliario que aguanten bien la intemperie y vestir la mesa bien bonita para sorprender a tus invitados.

Los diseños Kave Cares, con madera con certificado FSC™, proviene de bosques sostenibles y una tala controlada.

La serie Cailin, diseño de Tapio Anttila, está realizada con madera maciza de acacia y patas de acero galvanizado, lo que garantiza su resistencia al exterior.

Kave Home

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de la colección Paradise at Home para espacios exteriores?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.