Hace ya unos meses preparé una entrada para la #Decopedia sobre los espacios infantiles destinados al estudio y al entretenimiento. Pues bien, volviendo al tema hoy quería enseñaros una habitación de juegos muy especial dentro de la vivienda californiana de Rubyellen Bratcher, autora del exitoso blog My Cakies, en el que comparte su estilo de vida y el de su numerosa familia, muestra su pasión por el arts & craft, la comida sana y todo lo que tenga que ver con la decoración vintage.
Pensando en crear un espacio cómodo y práctico para el uso y disfrute de sus cuatro pequeñas hijas, Rubyellen habilitó esta espaciosa habitación como cuarto de juegos y estudio, un lugar diáfano y muy luminoso, nada recargado y con los muebles suficientes para la función que realmente desempeña.
Esta estancia está decorada con pequeños y seleccionados muebles de estilo vintage que le dan un aire muy retro a la habitación. Mobiliario y objetos que Rubyellen y su marido han ido recopilando a través del tiempo en una búsqueda incansable por conseguir los mejores chollos y oportunidades.
Piezas compradas a través de ebay o en Ikea, encontradas en mercadillos de antigüedades como la silla balancín o la colección de globos terráqueos, u otras de herencia familiar y recicladas, como la antigua bobina de cable que utilizan de mesa de juegos o las cestas de metal perfectas para guardar el material escolar.
Como veis es una habitación muy bien distribuida y acogedora, el uso de tonos neutros en las paredes, el suelo de moqueta, las alfombras de pelo y yute, los cojines de lino y algodón, los muebles de madera clara y mimbre… son pequeños detalles que en su conjunto aportan muchísima calidez y luminosidad al espacio.
Imágenes: My Cakies
3 Comentarios
Qué buena elección!!! Como un sueño, me encantaría poder montar un cuarto de juegos así!!!
Me encanta esa habitación! Con mucha luz, detalles y… con mucho espacio, para dejar correr la imaginación!
Cómo me encantan estas casas tan personales!!!!!
Si además le añades una koushi lamp DIY y un columpio, enloquezco por completo jjjjj