¿Qué te parece terminar la semana viajando al otro lado del planeta? En el post de hoy nos trasladamos a Australia para visitar un peculiar apartamento en Brisbane.
En él vive la fotógrafa Nicolette Johnson junto a su marido Tom Dawson. Una vivienda pequeñita pero con muchísimo encanto.
Esta joven pareja londinense hace dos años y medio decidió emprender una vida juntos alquilando este apartamento de tan sólo 55 metros cuadrados. Un espacio pequeño pero muy bien aprovechado.
El piso está ubicado en un edificio que data de 1930, así que cuenta con todas las características de una vivienda antigua.
Techo altos, molduras de escayola originales, suelos de madera, un mirador de forma circular, etc. En definitiva, todas esas peculiaridades le dan un carácter muy especial.
Se nota que esta pareja es una apasionada del arte y de las antigüedades, porque han escogido la decoración de cada espacio con sumo cuidado y detalle.
Piezas únicas de todos los estilos y objetos de diferentes partes del mundo decoran cada rincón de la casa.
Vemos como han mezclado máscaras de Papúa Nueva Guinea con alfombras afganas y kilims turcos, o cerámica hecha por Nicolette con esculturas mexicanas. O como muebles de los años 50 conviven con piezas más modernas de Ikea.
En definitiva, todo un ejemplo de eclecticismo bien resuelto.
Un apartamento en Brisbane donde los muebles de madera cobran gran protagonismo. Mobiliario que combinado con telas en colores oscuros y cuero le dotan de cierto estilo masculino.
Un toque que se equilibra con pequeños detalles de color como el verde de las plantas, complementos metalizados o láminas de botánica.
Vía: thedesignfiles
Si te gusta este estilo tan ecléctico, no te pierdas la siguiente selección de productos. Con ella podrás conseguir un estilismo parecido al del apartamento que hemos visto.
¡Que pases buen fin de semana!
1 comentario
Me encantan cada una de las sillas de ese apartamento y cada uno de los muebles auxiliares de madera la mesa de trabajo, la mesa redonda de mesilla, la mesa de centro, el armario bajo, son unas piezas preciosas!!!