¡Buenos días! Hoy nos trasladamos a Bruselas, concretamente al distrito de Ixelles. Allí vive Justine Glanfield, con su marido y su hijo de cinco años. Esta inglesa afincada en el país belga, es la cabeza creativa de la firma de ropa infantil Cotton and Milk.
Situada en uno de los barrios más característicos de la ciudad, esta magnifica casa de cinco plantas, fue renovada y decorada por ella misma.

Como viene siendo habitual en este tipo de reformas, los propietarios quisieron respetar el espíritu del edificio. Para ello conservaron muchos de los elementos originales de la época en que fue construido.
Como puedes ver, los techos de gran altura, el suelo de madera original y las paredes de ladrillo visto la dotan de una gran personalidad.
A simple vista, es un interior sencillo, de líneas modernas pero decorado con muebles antiguos cuidadosamente recuperados.
En definitiva, una mezcla de estilos muy bien elaborada que da como resultado una vivienda de espacios amplios y muy luminosos. ¿No te parece que tiene muchísimo encanto?



Fuente: milk magazine /Fotos: Louise Desrosiers
4 Comentarios
Ayer usé esta idea en una cocina, sólo que con tira de leds.
Así las tengo en casa y quedan genial 😉
Muy bonita…me ha encantado.
Gracias guapa 😉