¿Qué te parecería si este año cambias el típico árbol de ramas frondosas y adornos brillantes por algo más creativo y original? Los árboles de Navidad también evolucionan y por ello te voy a proponer varias ideas que te van a sorprender.
Son ideas muy originales que puedes hacer en casa con diferentes materiales. 7 árboles navideños que no dejarán indiferente a nadie ¡ya verás!
1.- EN FORMA DE LIENZO
Sobre un lienzo o tablón de madera pintado en blanco, boceta un árbol con pintura de otro color, preferiblemente verde oscuro o negro.
Cuando ya lo tengas terminado coloca con unas chinchetas varios adornos en rojo para que destaquen sobre el lienzo.
Para rematar colocas una estrella en la parte superior y un macetero en la parte de abajo ¡y ya tienes tu árbol listo!
2.- A TODO COLOR
Una idea muy sencilla y que queda superresultona es colocar varios adornos directamente sobre la pared. Elige una zona que se vea desde distintos ángulos para que se luzca bien.
Con adornos de diferentes tipos y colores vas creando la forma del árbol y para finalizar rematas igualmente con una estrella.
3.- UN ÁRBOL MUY ARTÍSTICO
Compra o imprime una lámina con una ilustración de un árbol de Navidad. Pégala en la pared con unas cintas de washi tape , y sobre ella coloca una guirnalda de estrellas de papel que puedes hacer tu misma.
El resultado es cuanto menos original ¿no crees?
4.- PARA COCINITAS
Métete en la cocina y haz una selección de vasos, copas y cubiertos. Los colocas con cuidado y bien sujetos a la pared creando la forma de un árbol como en la idea nº2.
Si escoges elementos de un mismo tono y material quedará mucho más elegante. Coloca una estrella de papel para finalizarlo y un farolillo en la base ¡te quedará ideal!
5.- POST-ITÉALO
Entre todos los árboles de Navidad que estamos viendo, este sin duda se lleva la palma por original y sencillo.
¿Quién no tiene miles de post-it de colores encima del escritorio? Puedes hacerlo sobre una pared o en un espejo, cualquier lugar es perfecto. Yo lo coloqué un año sobre la nevera ¡y nos veas que éxito!
6.- EL ÁRBOL DE LOS BUENOS DESEOS
Este árbol es muy bonito y significativo ya que consiste en pegar con washi tape unas tarjetas con diferentes palabras. Todas ellas representan buenos sentimientos tan especiales en estas fechas navideñas.
Para darle un poquito de brillo, puedes colocar al lado una guirnalda de luces y unos paquetes de regalo en el suelo.
7.- PARA UNA HABITACIÓN INFANTIL
Si quieres poner un árbol de Navidad en el cuarto de los niños y te da miedo que se lo tiren por encima, esta idea es perfecta.
Cuelga de la pared una guirnalda de bolas de fieltro de colores en forma de árbol y un tarro de cristal a modo de macetero. Tienes un tutorial para hacerlo en este enlace.
Imágenes: saniapell, 101woonideeen, poppytalk, houseandhome, mespetitesmainsmagazine, huisliefhuis, lovelylife, seasons
2 Comentarios
Los quiero todos, me encanta esta entrada.
Gracias!