INTERIORES

En casa de Aurélie Lecuyer, creadora del blog «Le Dans La»

12 febrero, 2014

En el corazón de la pintoresca ciudad de Nantes, Francia, se encuentra la casa de Aurélie Lecuyer, un refugio encantador que fusiona la elegancia bohemia con el estilo shabby chic, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a la serenidad y la reflexión. Aurélie, creadora de Le Dans La, uno de los blogs más exitosos del momento, ha transformado su hogar en un oasis de tranquilidad donde cada rincón cuenta una historia única.

Oasis de serenidad en la Bretaña francesa

Situada a orillas del Loira, esta antigua escuela fue reformada completamente por su propietaria Aurélie Lecuyer y su marido Jean-Christophe convirtiéndola en una preciosa casa familiar donde viven con su dos hijos pequeños. Su interior en el predomina el blanco, los tonos pasteles y una paleta de colores inspirada en la naturaleza, definen un estilo bohemio y shabby chic trasladado en este caso a la Bretaña francesa.

Aurélie Lecuyer
Aurélie Lecuyer
Aurélie Lecuyer

Sin duda, una vivienda llena de pequeños detalles, donde el encanto de los muebles antiguos y piezas de estilo vintage colocados de manera muy sutil y sin recargar el espacio, hacen de él un hogar sencillo y muy luminoso gracias en parte, a los grandes ventanales que inundan de luz todas las estancias.

Los suelos y techos de madera, las alfombras de piel y los tejidos de fibras naturales aportan mucha calidez a estos espacios tan amplios que sin una decoración acertada suelen resultar fríos.

Aurélie Lecuyer

La influencia de la naturaleza se hace evidente en la elección de la paleta de colores. El azul grisáceo y los tonos tierra se entrelazan con el blanco y rosa pastel, creando una armonía que refleja la belleza natural de la región de Bretaña. Plantas en macetas y flores frescas aportan vida y frescura a cada rincón, conectando la casa con su entorno.

Aurélie Lecuyer

En resumen, la casa de Aurélie Lecuyer en Nantes es un ejemplo perfecto de cómo el estilo bohemio y shabby chic pueden fusionarse con elegancia y estilo. Cada rincón cuenta una historia, y cada elemento ha sido seleccionado con amor y atención al detalle. Esta morada encantadora transporta a sus visitantes a un mundo de serenidad y belleza, donde la naturaleza y la creatividad se entrelazan para crear un hogar verdaderamente único en la Bretaña francesa.

Aurélie Lecuyer

Vía: thesocialitefamily

¿Os gusta el estilo de vida de Aurélie Lecuyer?

Podría gustarte

2 Comentarios

  • responder lagujaenelpajar 12 febrero, 2014 at 8:42 am

    Nos gusta mucho. especialmente los espacios así, tan abiertos…que envidia…Bss y feliz miércoles

  • responder na sua lua 12 febrero, 2014 at 9:58 am

    Qué espacioso y luminoso… Me encantan los detalles de Donna Wilson que veo por ahí y también me llama la atención que la pared de la habitación de los niños sea oscura!
    Muy original 🙂

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.