Le sac en papier o The paper bag, se ha convertido en uno de los elementos decorativos más deseados del momento, seguro que a muchos de vosotros os sonará de haberla visto como pieza destacada en fotografías y estilismos de revistas y blogs de decoración.
Esta bolsa tan original, diseñada por el estudio francés Be-poles, está elaborada con varias capas de papel kraft natural 100% reciclado y eso la hace más resistente que el resto. Impresa a doble cara, por una parte se puede leer Le sac en papier (en francés) y por la otra, The paper bag (en inglés), por su singular tipografía y por la monocromía en su color se ha convertido en todo un must para los amantes de diseño.
Le sac en papier es de esos complementos que dan mucho juego ya que la puedes colocar en cualquier rincón de casa y darle infinidad de usos. La puedes usar de papelera, para guardar material, meter los rollos de papel de regalo, de planera en la zona de trabajo, como juguetero en el cuarto de los niños, para el papel de reciclar, como cesto de la ropa sucia, como macetero improvisado, o simplemente como un objeto decorativo más.
Su medidas son: 32 x 16,5 x 62 cm y tiene una capacidad de 33 l, perfecta para darse un capricho o hacer un regalo original, respetuoso con el medio ambiente y de bajo precio ya que no supera los 12 €.
Si os gusta la podeís encontrar en la Fnac o en tiendas online como Kenay, Maow Studio, o Oui Oui
¿Os apuntáis a la tendencia Le sac en papier?
Imágenes: Pinterest
7 Comentarios
Me encanta!
No dejo de verlo por las redes sociales…
Me lo pongo en lista, igual dos, uno para guardar los papeles de regalos y otro para los muñecos del peque…
Sabía que ibas a caer… jajaja Yo también, me encanta 😉
La verdad q son una maravilla. Yo ya tengo pensada donde poner la mía
yo también he pedido una, a ver si llega prontito 😉 Bss!!
Le tengo unas ganas… Si me mudo de casa tengo pensada comprarla, me encanta!! Bss
Al final caeremos todas!
La verdad es que son geniales, yo solo hago que mirarla y remirarla pero al final me veré obligada «bajo mi voluntad» a comprarla jaajajajja.
Le tengo unas ganas enormes y a parte es chulisima.