¿Cuántas imágenes llevas subidas a Instagram este verano? seguro que tantas como para exponer fotografías en una galería de arte ¿a que sí?
Si te gusta tanto la fotografía como a mi y sobre todo del formato polaroid o del tamaño 1:1, seguro que este post te va a encantar.
Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza imprimir varias fotos de mi cuenta de instagram y colocarlas de alguna manera diferente. Así que buscando un poco de inspiración he encontrado varias ideas muy originales de exponer fotografías.
Y cómo te pueden servir como muestra para una futura galería, quería compartirla contigo ¡Espero que te gusten!
1.- CREA UN ORIGINAL MÓVIL
Haz un móvil para la pared con una tablilla o una rama de madera natural, un poco de cuerda o hilo de pescar ¿fácil, verdad?
Si te fijas, en la primera imagen lo han decorado con unos triángulos de cartón para darle una terminación más sofisticada.
2 y 3.- CUÉLGALAS EN LA PARED
Cuelga las fotos de una percha de alambre con unas pinzas de metal y madera, o pégalas directamente a las pared con unos vistosos washi tapes haciéndoles un marco alrededor.
4.- ILUMÍNALAS
Otra manera muy sencilla es utilizando una sirga metálica finita y unas pinzas.
Puedes poner tantas filas como quieras a lo largo de la pared. Incluso si utilizas un cable con pequeñas luces, según donde lo pongas conseguirás un ambiente muy especial.
5. GEOMETRÍAS
Haz una estructura geométrica con unos clavos y un hilo elástico.
Eliges la forma, vas enlazando el hilo entre los clavos y ¡voilà! listo para colgar tus fotos preferidas.
6.- A MODO DE LIENZO
Imprime y pega las fotografías en unas tablillas de madera como si de pequeños lienzos se tratasen.
Si además pintas los bordes de colores, te quedará un composición de lo más original para decorar cualquier pared.
7 y 8.- EN FORMATO CALENDARIO
Imprime las 12 fotos que más te gusten, una por cada mes del año. O crea un tablero de inspiración, sobre una tablilla de madera decapada y unos sencillos clips.
9.- DECORA UN ARMARIO
Esta idea me ha parecido super original. Imprime un póster con varias fotos y forra el fondo de un armario como si de papel pintado se tratase.
10.-INSPÍRATE EN EL PANTONE
Crea un póster inspirándote en los colores de la paleta de colores de Pantone.
Busca fotos por gamas de colores iguales y colócalas en pequeñas bolsas de plástico. El resultado es cuando menos curioso.
Imágenes: Pinterest
Ningún comentario