TENDENCIAS

Me voy de rebajas deco ¿te vienes conmigo?

18 enero, 2016
REBAJAS

¿Cómo llevas esas rebajas deco? ¿Has comprado muchas cosas? Yo confieso que este año ando un poco lenta y de momento no he comprado mucho.

Sólo alguna oportunidad online y cosas que necesitaba renovar en casa como una alfombra para la zona de estar -que al final he devuelto- y algo de ropa de cama.

Siempre pienso que tenemos la suerte que en lo que respecta a la decoración podemos aprovechar las rebajas para invertir en productos de diseño y calidad. Artículos que sabemos que nos van a durar mucho tiempo ya que las tendencias no son tan estrictas como en el mundo de la moda, por ejemplo.

Así que voy a aprovechar el post de hoy para enseñarte una selección de piezas de mobiliario y complementos de algunas de mis tiendas favoritas que venden online. Verás que son productos para toda la casa que me parecen una buena opción para comprar ahora en rebajas y así ahorrar un dinerillo.

Espero que te sirvan de inspiración y aproveches estos días para comprar. Si algo te gusta no te lo pienses mucho y darte prisa porque ¡hay artículos que vuelan! 😉

HABITAT

rebajas deco

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

 H&M HOME

REBAJAS DECO

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

MIV INTERIORES

rebajas deco

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/

ZARA HOME

rebajas deco

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

Cuéntame ¿Cuáles has sido tus rebajas deco?

 

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta