ARTE

5 tiendas online de láminas y cuadros que te van a gustar

23 mayo, 2018
tiendas online de láminas

Muchas veces me preguntáis donde encontrar cuadros bonitos y diferentes para decorar la casa. La verdad es que existen infinidad de páginas webs, pero hoy te quiero recomendar algunas de mis tiendas online de láminas favoritas.

Ha sido muy difícil hacer una selección porque tengo una lista bastante larga, pero he elegido estas cinco ya que tienen tanta variedad de producto y estilos diferentes que pueden satisfacer a todos los gustos.

Siempre que tengo que hacer un proyecto recurro a alguna de ellas y son acierto seguro. Así que vamos a verlas y ¡a ver qué te parecen!

1.- DESENIO

En Desenio encontrarás una amplia temática de pósteres inspirados en el diseño escandinavo. Además tienen también accesorios para colgar en la pared como marcos, estantes para cuadros, perchas y clips muy chulos.

Tienen un apartado de inspiración donde ves cómo quedarían los cuadros expuestos y puedes comprar directamente colecciones enteras ¡superpráctico!

Están constantemente actualizando su catálogo conforme a las últimas tendencias, así que no los pierdas de vista.

tiendas online de láminas

2.- WONDROUS GALLERY

Detrás de Wondrous Gallery hay tres chicas apasionadas de la fotografía, el diseño y la decoración, y eso se nota porque tienen un gusto exquisito. La descubrí hace poquito porque se pusieron en contacto conmigo y la verdad es que tienen una galería preciosa.

Puedes encontrar desde ilustraciones de botánica, láminas infantiles, acuarelas con mapas del mundo o fotografías de lugares increíbles. Te la recomiendo 100%, te gustará.

tiendas online de láminas

3.- SAVE THE DATE PROJECT

Conocí el trabajo de Save The Date el año pasado en el mercadillo pop up que se celebra todos los años para DecorAcción.

Iba buscando unas láminas para el cuarto de baño y me enamoré a primera vista de sus acuarelas. Su punto fuerte son las láminas botánicas pintadas a mano, pero ofrecen todo tipo de artículos de escritorio, invitaciones de boda y unas telas y papeles pintados ideales.

Al final me decidí por el flamenco y una hoja de palmera que quedaron perfectos en el baño ¿los viste?

tiendas online de láminas

4.- PAPER COLLECTIVE

Cuando estuve el año pasado en Copenhague, paseando dí por casualidad con su tienda física y me encantó todo lo que tenían. De hecho me compré una ilustración con una composición geométrica que tengo colgada en el dormitorio.

Paper Collective ofrece una selección de obras de edición limitada de varios diseñadores y artistas de todo el mundo.

De producción danesa utilizan sólo material de alta calidad y cuentan con certificación ecológica. Pero lo que más caracteriza a Paper Collective es su vinculación a obras sociales. Por cada producto que venden dona el 10% a una buena causa elegida por el artista en cuestión.

tiendas online de láminas

5.- JUNIQUE

Junique es de esas tiendas online de láminas en las que entras y te vuelves loca por que no sabes qué elegir, literal. De origen berlinés, en esta web encontrarás el trabajo de más de 600 creativos de todos los rincones del mundo.

Al igual que Desenio, ofrecen un “Wall Art Set“, composiciones de láminas que puedes adquirir en bloque. De esta manera te facilitan el tener que andar haciendo combinaciones ¿a que es genial? Échale un vistazo que merece la pena.

tiendas online de láminas

Imagen destacada: Junique

¿Conoces más tiendas online de láminas que no me deba perder?

 

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.