De vez en cuando ojeando blogs y revistas de decoración uno se encuentra con espacios que te llaman especialmente la atención. Son diferente al resto, te cautivan, y eso es lo que me ha sucedido con la vivienda – estudio de Manolo Yllera, uno de los más prestigiosos fotógrafos de interiores que tenemos en este país.
Colaborador habitual de las mejores revistas de decoración y viajes, fue el propio Manolo Yllera el que realizó este reportaje para la revista AD, por lo que podemos admirar todos esos detalles que conforman su día a día tanto en su faceta personal como profesional.
Este maravilloso loft de estilo ecléctico está ubicado en el madrileño barrio de Tetuán y ocupa lo que en su día fue un antiguo taller de escayolas. Un lugar totalmente irreal que podríamos definir entre bohemio e industrial, con paredes y techos en tonos neutros que potencian todavía más la amplitud y luminosidad de estos 140 m2 completamente diáfanos.
Decorado con infinidad de piezas recicladas, butacas y sillones del S.XVIII y S.XIX customizados, muebles de la Mid Century que se mezclan con otros más contemporáneos llenos de color, objetos de diferentes partes del mundo, alfombras bereberes, porcelanas y vajillas chicas, sillas industriales francesas…, en definitiva una mezcla completamente armónica que hacen de esta vivienda un sitio mágico y teatral. Y si no, comprobadlo vosotros mismos ¿no es una maravilla?
Esta es la entrevista que le hicieron a Manolo Yllera para el nº 84 de la revista AD, donde se publicó el reportaje.
http://www.youtube.com/watch?v=7itmRpMpFU0
Fotografías: M. Yllera, Decor8blog
Ningún comentario