INTERIORES

En casa de Will Taylor, autor del blog Bright Bazaar

9 abril, 2015
taylor

Will Taylor es un jovencísimo periodista y estilista inglés, que hace ya cinco años movido por su pasión por el eclecticismo y como el mismo se define «enganchado» a los colores vibrantes se decidió a escribir un blog sobre decoración y estilo de vida bautizado como Bright Bazaar, que no sólo se ha convertido en su medio de vida sino que ha sido tal su éxito e influencia en las redes sociales que ha llegado a editar varios libros que llevan el mismo nombre.

Hasta hace unos meses Will vivía con su pareja en este pequeño apartamento en Buckinghamshire, al sudeste de Inglaterra. Una vivienda de reducidas dimensiones a la que han sabido sacarle mucho partido con una decoración «low cost» y llena de color, el prototipo de vivienda de mucho jóvenes de hoy en día y del que podemos sacar un montón de ideas.

Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de color, creatividad y estilo, mientras descubrimos juntos la magia que hay detrás del Bright Bazaar de Will Taylor

Color como Firma Personal

De inspiración nórdica y con muchos detalles retro, el apartamento de Will Taylor es una mezcla donde todo vale y nada desentona, acabados y tapicerías en colores pastel que se combinan con otros tonos más brillantes, estampados de rayas de diferentes colores, print animal, motivos geométricos, etc. crean un estilo muy personal que aún rozando lo femenino no cae en lo extremadamente cursi, por eso creo que me gusta tanto.

De las paredes cuelgan cuadros, láminas y fotografías de diferentes estilos, formas y tamaños que Taylor ha ido recopilando a lo largo de sus viajes por todo el mundo, una manera fantástica de tener presente esos recuerdos y vivencias.

Espacios Funcionales y Estilosos

Parte del mobiliario y de los objetos que decoran esta vivienda os sonarán porque la mayoría son de Ikea, pero veis que conviven perfectamente con otros muebles de estilo vintage que él mismo restauró, decapándolos y pintándolos en tonos suaves y degradados, inspirándose en el estilo mediterráneo. Estanterías llenas de libros de viajes y de interiorismo, cerámicas de vivos colores y pequeños objetos de estilo retro pueblan este apartamento tan luminoso y lleno de vida.

Actualmente, Will y su marido se han trasladado a una preciosa casa de campo del S.XVII que van enseñando a cuenta gotas en el blog y que estoy deseando verla terminada para poder enseñárosla porque tiene una pinta increíble. De momento nos quedamos disfrutando con el antiguo apartamento ¡Espero que os guste y os sirva de inspiración!

Will Taylor
Will Taylor
Will Taylor
Will Taylor
Will Taylor
Will Taylor
Will Taylor
Will Taylor

Will Taylor

A continuación os doy unas claves para conseguir este estilo tan ecléctico y colorista.

Will Taylor

En resumen, la casa de Will Taylor es un testimonio de vivir con intención y alegría. Este recorrido nos inspirará a abrazar la individualidad en la decoración y a crear hogares que reflejen verdaderamente quiénes somos.

¿Te ha gustado el estilo del apartamento de Will Taylor?

Vía: The Guardian, jeanlaurentgaudy, brightbazaarblog.

Podría gustarte

3 Comentarios

  • responder estiloescandinavo 10 abril, 2015 at 2:12 pm

    Me encanta esta casa!! Qué alegria transmite, una pasada. Bss

  • responder Jason 10 abril, 2017 at 8:02 am

    Thiis iss a opic which iss cloze tto my heart…
    Manyy thanks! Wher are your cntact details though?

    I rewlly like wwhat youu gys aare usuually up too. Succh clevesr wrk
    aand reporting! Keepp upp thee woknderful works guys I’ve incorporaterd yyou guhs tto myy ownn blogroll.
    I could not refrainn frlm commenting. Verry wedll written! http://foxnews.net

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.