ARTE

Iñaki Aliste dibuja las casas más célebres del cine y TV.

1 febrero, 2016

A los que nos gusta esto del diseño de interiores y la decoración… ¿Cuántas veces has dibujado en tu cabeza los planos de las viviendas que salen en nuestras series y películas favoritas? Yo muchas, y espero no ser la única…

Eso mismo debió pensar el diseñador de interiores Iñaki Aliste, pero él sí que se puso manos a la obra y lo hizo realidad.

Comenzó con el reto de dibujar el plano de la casa de Frasier y tanto fue el interés que suscitó que continuó haciéndolo con el resto de viviendas de muchas de las series y casas más famosas del cine y la televisión.

Así puedes ver los planos del apartamento de los protagonistas de Friends, de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre, de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, o la casa de los Simpson o de Las Chicas de Oro entre otras muchas.

Un total de más de 20 plantas dibujadas y coloreadas a mano. Un gran trabajo artístico y de documentación con el que Iñaki Aliste nos hace rememorar y visualizar de forma sencilla todas esas casas con las que tantas veces hemos soñado.

Estas son algunas de ellas que cómo puedes ver están realizadas con todo detalle, el resto las encontrarás en su página de tumbrl.

SEXO EN NUEVA YORK

Iñaki Aliste

FRIENDS

IÑAKI ALISTE

DEXTER

IÑAKI ALISTE

THE BIG BANG THEORY

IÑAKI ALISTE

LAS CHICAS DE ORO

IÑAKI ALISTE

FRASIER

IÑAKI ALISTE

DESAYUNO CON DIAMANTES

IÑAKI ALISTE

Si te gusta alguno de los planos puedes adquirirlos en su página de Etsy o deviantart.

¿No te parecen geniales los planos de Iñaki Aliste?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.