Como sabrás cada año por estas fechas se pone en marcha la iniciativa ‘Movember’. Una curiosa palabra que debe su nombre a la contracción en inglés de Moustache y November.
Este movimiento que nació en Melbourne en el año 2003, se ha convertido en todo un referente a nivel mundial.
Esta iniciativa comenzó cuando un grupo de jóvenes dejaron crecer sus bigotes durante todo un mes para apoyar a un amigo aquejado de un cáncer.
En poco más de 13 años Movember se ha convertido en un movimiento global en el que se han implicado millones de personas.
A través de Movember se han creado varios proyectos y recaudado fondos para la investigación y tratamiento de las enfermedades masculinas. Si quieres colaborar con ellos no tienes más que pinchar en el link de su fundación.
Así que para apoyar esta original causa hoy el post va de bigotes.
Pero no cualquier tipo de bigote, bigotes con mucho diseño y creatividad.
Además aprovechando que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, quizá puedas coger alguna idea para regalar a tu familia o amigos.
Detalles que puedes enviar a cualquier parte del mundo y al mejor precio, a través de un servicio como el que nos ofrece packlink.
Los mostachos viene siendo tendencia estos últimos años y los habrás visto en toda clase de productos de moda y decoración.
Así que centrándonos en el tema del diseño, vamos a ver estos simpáticos bigotes en toda clase de artículos.
Divertidas ilustraciones, complementos para el hogar, recetas de cocina y un montón de ideas con las que puedes unirte a esta iniciativa tan solidaria.
Como resumen esta amplia selección de moustaches que me han parecido de lo más divertidos y originales ¡Venga, a mover el bigote!
Imágenes: Pinterest
¿Te vais a unir a la decoración movember?
4 Comentarios
No soy muy fan de los bigotes, soy más de barbas, pero si es por una buena causa…
Me haré un Frida este mes 😉
jajaja yo lo había pensado pero mejor lo dejo para los chicos 😉
Jajajajaja me parecen ideales!!!! La alfombra me ha rechiflado.
siii, es ideal! la alfombra y los botes de Fornasetti <3