INTERIORES

La Casa de Karolina Vertus: Estilo Ecléctico y Nórdico en Malmö

20 enero, 2017

En el corazón de Malmö, Suecia, se encuentra una joya arquitectónica que resume la esencia del estilo ecléctico: la casa de Karolina Vertus, la talentosa creadora detrás de Miloii. Este hogar no es simplemente un refugio, sino un testimonio visual de la fusión magistral de estilos, texturas y elementos de diseño que crea una experiencia única y personalizada.

El Encanto de la Ecléctica Karolina Vertus

Ella es el alma máter y la parte creativa de Miloii, un delicioso concept store de artículos y marcas seleccionadas.

Karolina vive con su marido y sus dos hijos pequeños en un interior de marcado estilo nórdico. Así nos encontramos con habitaciones donde predominan los tonos neutros y la madera natural en colores claros.

Karolina Vertus ha logrado lo que muchos solo sueñan: transformar una casa en un santuario de creatividad y estilo. El ecléctico gusto de Karolina se manifiesta en cada rincón, desde muebles vintage hasta piezas modernas, creando una estética visualmente estimulante. La mezcla de colores y patrones exuda una energía vibrante, mientras que las obras de arte cuidadosamente seleccionadas agregan un toque personal a cada espacio.

Zonas de Relax y Socialización

La casa de Karolina está diseñada para ser disfrutada y compartida. Los rincones acogedores con cojines mullidos invitan a relajarse, mientras que el diseño de espacios sociales fomenta la interacción. Desde la cocina hasta la sala de estar, cada área ha sido cuidadosamente planificada para adaptarse a las necesidades tanto de la vida diaria como de las reuniones sociales.

karolina vertus
Karolina Vertus

Influencia Nórdica en la Simplicidad y Funcionalidad

A pesar del eclecticismo evidente, la influencia nórdica en la casa de Karolina es innegable.

La paleta de colores neutros y la abundancia de luz natural crean una sensación de amplitud y serenidad.

Los muebles minimalistas y funcionales, típicos del diseño escandinavo, se integran de manera perfecta, ofreciendo una estética limpia y ordenada que complementa la diversidad del estilo ecléctico.

karolina vertus
karolina-vertus

Miloii: Un Toque Personal en la Decoración

Como mente creativa detrás de Miloii, Karolina ha infundido su propia marca en la decoración de su hogar. Elementos únicos, como textiles artesanales y accesorios cuidadosamente elegidos, reflejan la pasión de Karolina por el diseño original y la atención al detalle.

Cada rincón cuenta una historia, creando una atmósfera íntima y auténtica.

Como ves, es una casa amplia y luminosa repleta de recuerdos familiares y objetos muy curiosos. Muchos de ellos recopilados en sus innumerables viajes y otros hallados en anticuarios de Copenhague.

Sin duda, unas colecciones de objetos  que han sobrevivido al paso del tiempo y que decoran cada una de las estancias de la vivienda.

karolina vertus
karolina vertus
karolina vertus

Estilo Ecléctico en Malmö

Si hacemos un recorrido por la casa, podemos decir que esta familia convive en un pequeño caos perfectamente organizado. Un caos en el que cada pieza tiene su sitio y un especial protagonismo. Nada está puesto al azar.

La casa de Karolina Vertus en Malmö es mucho más que una residencia; es un testimonio visual de su pasión por el diseño y la creatividad.

A través de la amalgama de estilos eclécticos y nórdicos, Karolina ha logrado crear un espacio que no solo es estéticamente atractivo, sino también funcional y acogedor.

Cada visita a su hogar es un viaje estético que inspira y demuestra que el verdadero arte de la decoración radica en la capacidad de fusionar distintas influencias para crear algo verdaderamente único.

karolina vertus

Fuente: Milk Magazine

¿Qué impresiones te genera la casa de Karolina Vertus, con su fascinante combinación de estilo ecléctico y nórdico en cada rincón?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.