DISEÑO

5 ingeniosas maneras de utilizar la jabonera lobo

27 junio, 2018
jabonera lobo

Como sabrás, hace unos meses renové el aspecto del baño y me gustó mucho como quedó, pero notaba que le faltaba un toquecillo… Así que buscando algo especial, encontré en la tienda online de LE MARAIS la pieza perfecta que necesitaba, la jabonera lobo.

Siempre que quiero algún complemento o detalle de decoración especial recurro a ella. Hay pocas tiendas que apuesten tanto por el diseño de jóvenes creadores y cuiden tanto el producto, y eso es un plus.

JABONERA LOBO

Como te decía, al final me decidí por la jabonera lobo, diseñada por Guille García-Hoz y producida por el centro cerámico de Talavera de la Reina ¿a qué es chulísima?

El caso es que después de verla puesta en el baño pensé que era tan bonita que podía darle diferentes usos.

Y en eso estoy, dándole vueltas a ver cuál va a ser su destino final. ¿Me echas una mano para decidir cuál sería la mejor opción?

COMO VACIABOLSILLOS

Yo soy de las que en cuanto llega a casa me quito todo lo que llevo encima, y cuando digo todo, me refiero al reloj, los anillos, etc… (no pienses mal) 😀

Así que la primera opción es utilizarla para dejar las joyitas pequeñas encima del tocador. ¿A que queda muy mona?

jabonera lobo

DE PLATITO PARA EL PAN

Otra idea que me dio Begoña de Le Marais es integrarla al servicio de mesa como platito para dejar un panecillo individual.

Como me encanta preparar mesas bonitas y poner todo tipo de detalles, me parece un puntazo. Ahora en verano queda ideal en una mesa decorada en blanco.

jabonera lobo

PARA UN APERITIVO ESPECIAL

Qué mejor manera de tomar el aperitivo que en una pieza tan singular. Nunca unos frutos secos lucieron tan bien, ¿no te parece?

Como ves la jabonera lobo es muy versátil, solo hace falta un poco de imaginación para poder sacarle muchísimo partido.

jabonera lobo

ILUMINANDO LAS NOCHES DE VERANO

Estos días que disfruto mucho de la terraza por las noches, pensé que quedaría bonita como portavelas encima de la mesa.

Para que no ocurriese ningún desastre y quemase al pobre lobo, puse unos granitos de café como base. Además de ayudar a que no se mueva la vela, queda muy decorativo y da un olorcito muy agradable.

jabonera lobo

COMO PIEZA DE DECORACIÓN

No hace falta decir que esta jabonera con patas y carita de lobo hecha en cerámica mate es en sí una pequeña obra de arte.

Así que simplemente combinada con otras piezas de decoración queda genial en cualquier rincón de casa. Siempre que quieras hacer este tipo de composiciones no olvides aplicar la regla de los impares.

jabonera lobo

¿CUÁL DE ESTAS PROPUESTAS TE GUSTA MÁS?

Y para agradecerte tu inestimable ayuda, llega la sorpresa final…. ¿adivinas cuál es?

¡Exacto! puedes conseguir la jabonera lobo y utilizarla como quieras porque voy a sortear una mano a mano con LE MARAIS entre todos los que formáis parte del Noveno Ce.

*SORTEO FINALIZADO

jabonera lobo

 

¿Qué tienes que hacer para coseguirla? Es muy sencillo, sólo tienes que cumplir estos tres requisitos.

1.- Seguir a @lemarais_online en Instagram

2.- Seguir a @novenoce en Instagram

3.- Mencionar a dos amigos con cuenta en Instagram en la foto que he publicado hoy.

El sorteo finalizará el día 4 de julio a las 23:59 y publicaré el ganador el día siguiente (5 de julio) en las redes sociales.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!

 

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.