TENDENCIAS

Colchón Morfeo, el mejor descanso para un sueño reparador

22 octubre, 2018

Los que dormimos regulín, he aquí una insomne, sabemos la importancia que tiene una buena calidad del sueño. Los expertos aconsejan cambiar de colchón cada 8-10 años ya que los materiales van perdiendo efectividad y esto influye directamente en nuestro descanso. Por eso llevo un tiempo pensando en cambiar el de mi dormitorio y he encontrado el mejor colchón para dormir, y así mitigar mis trastornos de sueño, el colchón Morfeo.

El mejor colchón que te ayuda a descansar

Nos pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, entre 25 y 28 años ¿lo sabías? y sin embargo cada día lo hacemos peor. Es increíble cuánta gente tenemos dificultad para dormir o sensación de no haber descansado, bien por problemas de insomnio o dolores de espalda.

Está probado que un buen descanso mejora la salud y el estado de ánimo y el Colchón Morfeo ha creado ese concepto, basado en innovación y calidad.

colchón morfeo

¿Por qué he elegido el colchón Morfeo y no otros?

Porque el colchón Morfeo incluye tecnología de vanguardia y materiales innovadores que garantizan un sueño reparador, ese que tanto necesito.

Han invertido mucho en el desarrollo del colchón para garantizar la comodidad y descanso, logrando combinar, de la mejor forma, las 7 capas que tiene el colchón. Esta combinación entre viscoelástica y más de 2000 micromuelles encapsulados aportan una sensación de adaptabilidad y confort superior a otros colchones del mercado. 

 

colchón morfeo

Además es ideal para las personas que sufren algún tipo de alergia como yo, porque la capa exterior del colchón está compuesta de tejidos transpirables e hipoalergénicos que protegen de ácaros y bacterias, y elimina los olores.

Otra de sus ventajas es la firmeza media-alta del colchón Morfeo, diseñado para conservar la postura correcta de la espalda. Sus 27 cm de altura, nos garantizan una máxima sensación de confortabilidad aliviando la presión y mejorando la circulación sanguínea.

colchón morfeo

Asimismo, es perfecto para los más calurosos, ya que gracias a sus materiales de última generación aportan al colchón un efecto termoregulador, que disipa el calor mientras dormimos.

Por todo ello merece la pena invertir en el colchón Morfeo. Además tienes la ventaja de poder probarlo durante 100 noches y si no te convence, que lo dudo, te devuelven el dinero. Te lo mandan a casa en 24 horas y te financian la compras sin ningún tipo de interés.

colchón Morfeo

¿Todavía te quedan dudas para elegir el colchón Morfeo?

*Post patrocinado

 

 

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.