INTERIORES

Un apartamento moderno y funcional en San Petesburgo

23 abril, 2014

¡Buenos días! ¿ya estamos todos de vuelta? ¿si? espero que hayáis pasado unos días estupendos, así que después de este mini receso vacacional aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas, con muchas ideas e interiores inspiradores que os iré mostrando.

De momento hoy quiero enseñaros un apartamento de 64 m2 de esos de los que sacas mil ideas para copiar y al que no le falta detalle. Proyectado por el equipo de  INT2 Architecture, la reforma de este estudio ubicado en San Petesburgo se ha resuelto principalmente distribuyendo las habitaciones alrededor de una gran zona común que alberga salón – comedor y cocina. A pesar de que cuenta con una planta irregular, veréis que han sabido sacarle el máximo partido, sin perder un centímetro de espacio aprovechable.

Apartamento

 

Para la decoración del apartamento han optado por revestimientos en madera clara y una base de colores neutros, donde predominan el blanco, gris y negro, una combinación perfecta que nunca falla y que dan calidez a cualquier interior.

Como contrapunto, el toque vibrante del turquesa y el rojo que utilizándolo en pequeñas dosis le dan un punto de frescura al ambiente, restando así la sensación minimalista que a veces nos pueden causar los interiores tan claros. Reconozco que esta es mi paleta de colores preferida, quizá por eso me guste tanto, porque podría ser perfectamente mi casa…

Con pocos muebles pero seleccionados, la mayoría de ellos son de Ikea, la estructura hecha a medida del dormitorio, la pared de pizarra de la cocina o piezas como las Plastic Chairs de Eames y el sillón Swan de Jacobsen, nos demuestran que el diseño original no está reñido con el low cost, al contrario, se pueden mezclar diferentes estilos y acabados creando una decoración moderna y funcionalen este caso de marcado estilo nórdico.

Apartamento

Apartamento

Apartamento

Apartamento

Apartamento

Apartamento

Claves para conseguir este estilo:

Apartamento

 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10

 ¿Qué os ha parecido este apartamento en San Petesburgo?

Yo me mudaba ahora mismo…

Vía: INT2 Architecture

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

7 Comentarios

  • Comentar lachicadelosjueves 23 abril, 2014 at 10:29 am

    Me pido ese apartamento! Qué chulo!! 🙂

    • Comentar Noveno Ce 24 abril, 2014 at 8:22 am

      Me alegró que te haya gustado, a mi me tiene enamorada! 🙂

  • Comentar estiloescandinavo 23 abril, 2014 at 10:44 pm

    Es una maravilla!! Los tonos empleados no me pueden gustar más, esa combinación es preciosa! La cocina me ha enamorado. Lo quiero!! 😉 Bss

    • Comentar Noveno Ce 24 abril, 2014 at 8:23 am

      Siiii es la gama de colores perfecta! Aporta tanta serenidad… Besiis!

  • Comentar Moises Showroom (@Moises_Showroom) 25 abril, 2014 at 1:36 pm

    Es precioso, muchas gracias corazón !!

  • Comentar DELEITE DESIGN 27 abril, 2014 at 11:51 am

    difícil sacarle más partido a ese espacio, además no resulta nada agobiante y tiene de todo.

  • Deja una respuesta