DISEÑO TENDENCIAS

Magazines digitales de interiorismo y lifestyle

4 abril, 2014

Hoy os traigo una recopilación de magazines digitales orientados principalmente al mundo del interiorismo y “lifestyle. Además de la versión digital, algunas de ellas publican periódicamente una edición impresa en papel, así el que esté interesado puede comprarlas en kioscos o a través de la web correspondiente. Un imprescindible para estar al día de todas las novedades sobre arte, arquitectura, diseño, decoración, entretenimiento, moda y viajes ¡espero que os gusten!

ADORE HOME MAGAZINE

Adore Home es la primera revista australiana de decoración y estilo de vida disponible exclusivamente on-line. Fundada y editada por la diseñadora Loni Parker, te invita a visitar hogares llenos de inspiración, trae las últimas novedades en productos de diseño y cuenta con unos magníficos reportajes sobre viajes. Adore Home también es un blog dedicado al mundo del interiorismo y una tienda online llena de artículos para el hogar y muebles provenientes de todo el mundo.

magazines digitales

ANTHOLOGY MAGAZINE:

Anthology es una revista americana trimestral con una cuidada maquetación y una fotografía de gran calidad, está enfocada al entretenimiento y a la cultura, con artículos sobre estilo de vida, decoración del hogar, diseño y viajes.

magazines digitales

DIARIO DESING:

DiarioDESIGN es un magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura. Publica diariamente una selección de las novedades y noticias más relevantes, las que todo amante del buen diseño quiere y necesita conocer. Es la primera revista sobre diseño escrita en castellano y publicada diariamente en la red y sus contenidos van dirigidos a todo aquel lector que tenga un especial interés en el interiorismo y la arquitectura.

magazines digitales

EST MAGAZINE: 

Est Magazine es una revista digital trimestral con lo mejor del diseño australiano e internacional. Tienen unas editoriales muy elegantes donde se muestran algunas de los mejores casas, interiores, moda, artículos de lujo, viajes y estilo de vida del mundo. Est Magazine es fruto del trabajo de Sian MacPherson, editor jefe y Lynda Evans, directora creativa que cuentan con un equipo de excelentes fotógrafos, diseñadores, estilistas, escritores y observadores de tendencias de todo el mundo.

magazines digitales

HOME & LIFE STYLE:

Detrás de Home & Life Style está el magnifico trabajo de Esther y María Algara Regàs, dos hermanas dedicadas desde hace mucho tiempo al estilismo, la decoración y la fotografía. Con un numeroso equipo de colaboradores publican trimestralmente su revista digital & magazine, donde nos traen todas las novedades, noticias y consejos sobre decoración, moda, belleza, arte y gastronomía.

magazines digitales

 

KIREEI:

En formato digital y en papel, y una publicación bianual, los contenidos de Kireei Magazine son parte del estupendo blog que lleva su nombre y que dirige a diario Cristina Camarena con un grupo de colaboradores entre los que se encuentra artistas, artesanos, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, etc, tanto nacionales como internacionales. Presentan entrevistas, tutoriales y escaparates de novedades, todos relacionados con el estilo de vida y la decoración.

magazines digitales

LITTLE HAUS

Little Haus es una revista de decoración y estilo de vida publicada de manera cuatrimestral. Fundada y creada por Rocío Jiménez, artista plástica y creadora del blog Casa Haus, y Laura López, diseñadora gráfica y autora del blog Littlefew, se han embarcado en esta pequeña aventura con numerosos amigos, colaboradores, diseñadores y otros profesionales del sector de la decoración. Encontrarás casas reales y hermosas, proyectos DIY, ideas creativas y fáciles recetas, todo para hacer de tu casa un hogar feliz.

magazines digitales

LONNY: 

Lanzada en octubre de 2009, Lonny es una revista mensual on-line que se centra en el estilo de vida y decoración, ofreciendo ideas de diseño, tendencias del mercado, y una gran colección de fotos de casas y jardines de todo el mundo. Debe su nombre a la combinación de Londres y Nueva York, las ciudades de origen de sus dos fundadores, el diseñador de Michelle Adams y el fotógrafo Patrick Cline.

magazines digitales

 

MILK MAGAZINE: 

Esta revista francesa está enfocada en exclusiva a los niños, nos ofrece una visión moderna y chic del mundo infantil con estupendos reportajes con las tendencias más actuales sobre ocio, moda, decoración, diseño… Su edición impresa se publica cuatrimestralmente y está a la venta junto con las revistas MILK KIDS COLLECTIONS y MILK DECORÀTION llena de magníficos editoriales sobre el estilo de vida de familias con niños.

magazines digitales

MUUD MAGAZINE:

Muud es una fantástica revista online formada por un ecléctico grupo de profesionales procedentes de diferentes disciplinas y con una larga trayectoria en el mundo editorial, estilistas, fotógrafos, decoradores… que nos muestran diariamente reportajes con lo último en arte, interiorismo, cultura y estilo de vida.

magazines digitales

 

NORSKE INTERIOR BLOGGER:

NIB es una web noruega que fue fundada en 2008 y reúne hoy en día a más de 3.000 bloggers y periodistas dedicados al diseño de interiores. Lanzan una revista periodicamente donde resumen el trabajo de todos los que integran esta comunidad, dedicada en exclusiva al estilo escandinavo.

magazines digitales

 

RUE MAGAZINE: 

Fundada en 2010, Rue se ha convertido en una de los más importantes magazines digitales a nivel internacional. De publicación bimensual auna las últimas tendencias en decoración, moda, entretenimiento y lifestyle

magazines digitales

SINGULARES MAGAZINE: 

Singulares es un magazine español bimensual de interiorismo y lifestyle en formato electrónico que surge como un proyecto pionero impulsado por un grupo de interioristas, diseñadores y colaboradores desde la red y para la red. Tras la cabecera está un estupendo grupo de bloggers que aúnan pasión por la decoración e implicación profesional en ella y que, desde sus ventanas a la red, ofrecen inspiración a miles de personas diariamente.

magazines digitales

 

 WALLPAPER*:

Quizá una de las más célebres a nivel internacional, Wallpaper* es un magazine mensual que nace en Londres en la década de los 90 de la mano de dos periodistas, Tyler Brûlé y Alexander Geringer y que, desde sus inicios está orientado a un público urbano con un estilo de vida contemporáneo. Destacan sus contenidos sobre arte, arquitectura, interiores, diseño, moda y entretenimiento, así como sus famosas guías de viajes que se editan en seis idiomas diferentes  y de las que se han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

magazines digitales

 ¿Os ha gustado la selección de magazines digitales?

 

 

 

 

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

5 Comentarios

  • Comentar estiloescandinavo 4 abril, 2014 at 2:01 pm

    Menuda pedazo de selección!! Imprescindibles y preciosas todas! Gracias por las recomendaciones Elisa. Buen finde! Bss

  • Comentar Exterior con vistas 5 abril, 2014 at 4:04 pm

    Oye, qué bien!
    Algunos de ellos no los conocía… muchas gracias!! 🙂

  • Comentar Maria 8 abril, 2014 at 9:58 am

    Muchas gracias Elisa por añadir a Home & Life Style y “& Magazine” en tu reportaje! Nos ha hecho mucha ilusión!!

  • Deja una respuesta