TENDENCIAS

Kutxa Kultur Hiria, escaparate de jóvenes diseñadores

16 Julio, 2014

Las personas que me conoce saben que soy una enamorada del norte desde niña ya que paso allí mis vacaciones de verano, así que siempre que tengo ocasión me escapo unos días en busca de la brisa del cantábrico, a oxigenarme y a disfrutar de esas maravillosas tierras.

Este fin de semana he estado en San Sebastián, a donde vuelvo siempre en cuanto puedo ya que tengo allí a una de mis mejores amigas, aunque cualquier excusa es buena para hacer una visita a esta preciosa ciudad. Además de disfrutar de la playa, la gastronomía y de la compañía de mis amigos, estuve dando un paseo por el centro con motivo del Kutxa Kultur Hiria, que este año celebraba su tercera edición. 

Esta es una iniciativa que se desarrolla en algunas de las calles peatonales del centro de la ciudad y que sirve de plataforma para que muchos jóvenes artistas y diseñadores puedan dar a conocer su trabajo dentro del mundo de la moda, el arte, el diseño, la decoración y la música a través de pequeños espacios efímeros donde exponen sus creaciones, así que allí estuvimos nosotras porque mira que nos gusta un mercadillo…

Además de preparar numerosos talleres y actividades, el Kutxa Kultur Hiria convierte las calles de San Sebastián en un escaparate donde se mezclan puestos de nuevos diseñadores con otros comercios de ropa de segunda mano, antigüedades y objetos vintage, libros de viejo, etc., en definitivaun sinfín de cosas interesantes y curiosas de ver y todo amenizado con música en directo, un ambiente fantástico donde pasar la mañana del domingo.

Kutxa Kultur Hiria

Os dejo con unas imágenes de los espacios de algunos de los diseñadores y firmas participantes que me parecieron más interesantes.

Marpe Decoración

Kutxa Kultur Hiria

Los espacios de moda de: Similia Similibus, Ali de Bali y Anuska Petruska

Kutxa Kultur Hiria

Anuska Petruska

Kutxa Kultur Hiria

Ali de Bali

Kutxa Kultur Hiria

Similia Similibus

Kutxa Kultur Hiria

Las piezas únicas de María

Kutxa Kultur Hiria

Comtesse Nené

Kutxa Kultur Hiria

Una mamá en las nubes

Kutxa Kultur Hiria

Por supuesto no pude resistir la tentación y compré un collar de trapillo de Ali de Bali y un jersey monísimo de Anuska Petruska 😉

Kutxa Kultur Hiria¿Y a vosotros, que os parecen estas iniciativas como el Kutxa Kultur Hiria ?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

1 comentario

  • Comentar estiloescandinavo 16 Julio, 2014 at 11:21 am

    Me encanta el norte, y San Sebastian es preciosa, que ganas tengo de volver.Estas iniciativas me parecen estupendas, cada vez se ven más en todas las ciudades y es lo que puede ayudar a dar un empujón a este tipo de comercios. Que finde mas estupendo Elisa!! Bss

  • Deja una respuesta