DISEÑO TENDENCIAS

YPPERLIG, 10 fantásticos diseños fruto de la unión IKEA-HAY

19 octubre, 2017
YPPERLIG

¿Qué ocurre cuando dos firmas de diseño escandinavo como IKEA y HAY se juntan para hacer una colaboración? Pues que de esa unión sale una fabulosa colección denominada YPPERLIG.

IKEA nos vuelve a sorprender con esta serie de edición limitada que ya está disponible en las tiendas, así que no te despistes porque seguro que se va a agotar enseguida.

Hace unos días te conté que HAY es una de mis tiendas favoritas de diseño danés. Sus productos inspirados en la Mid Century y con un toque contemporáneo e innovador son la delicia de cualquier amante del diseño nórdico.

ypperlig

Así que comprenderás que esté enamorada de esta colección de más de 30 artículos, que incluye mobiliario y pequeños accesorios de líneas sencillas pero estéticamente muy bonitos.

Y como resumen de la colección YPPERLIG, te enseño cuales son los 10 productos que me llevaría, sin lugar a duda, a mi casa.

1.- SILLA MONOBLOCK

Mi obsesión con las sillas no es nada nuevo, así que esta es una de mis piezas top de la colección.

Está hecha de un solo bloque en polipropileno reforzado lo que la hace una silla robusta, pero visualmente muy ligera gracias a su diseño abierto.

Yo me quedaría con la verde, que además es el color del año ¿y tú?

YPPERLIG

2.- SOFÁ CAMA

Con una estética muy a la japonesa, este sofá es perfecto para un espacio pequeño en el que se necesita una cama extra.

El asiento es en realidad un colchón de muelles, por lo que resulta bastante cómodo. Su sencillez de líneas y el color gris claro lo hacen fácilmente combinable con cualquier estilo decorativo. 

YPPERLIG

3.- MESA DE CENTRO

Otro de los artículos que más me han gustado es esta mesita de café. La bandeja de acero negro junto con las patas de abedul tienen una esencia muy HAY.

Yo la utilizaría como mueble auxiliar, mesilla de noche o de dos en dos como mesas de centro. Tiene la ventaja que al ser tan pequeñita es muy cómoda de llevar de un lado a otro.

YPPERLIG

4.- LÁMPARA DE ESCRITORIO

Si estás buscando una lámpara que no ocupe mucho espacio, no lo pienses más y decídete por esta.

Además de contar con tecnología LED tiene un atenuador táctil lo que permite regular la intensidad de la luz.

¿Quién se resiste a tener una lámpara HAY por menos de 40 €?

YPPERLIG

5.- ESPEJO MULTIFUNCIONAL

Este es uno de los espejos más prácticos que he visto últimamente.

Viene con un pequeño estante integrado que es perfecto para colocar aquellas cosas que usamos a diario.

Lo mismo lo puedes poner en el recibidor para guardar las llaves como en el baño para dejar las brochas de maquillaje o la maquinilla de afeitar. Además está disponible en tres tamaños y colores diferentes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

6.- PORTAVELAS

Verás que hay varios tipos de portavelas, pero a mi estos me han gustado especialmente.

Sus formas redondeadas en distintos niveles me parecen lo más. Haces una composición combinando los dos colores, verde y gris, y ya tienes un centro de mesa ideal.

YPPERLIG

7.- FUNDAS DE COJÍN

Si te das una vuelta por Ikea para ver la colección YPPERLIG, no pierdas de vista las fundas para cojines.

Las hay un montón de colores y lo bueno es que tienen un estampado diferente por cada una de las caras. Así que cuando te canses, le das la vuelta y ¡voilà, cojín nuevo!

8.- JARRONES ARTESANALES

No sé muy bien porque estos floreros me ha hecho gracia. No soy muy de cerámicas pero reconozco que tienen su aquel…

Están pintados a mano por un artesano por lo que no encontrarás dos exactamente iguales. De elegir uno, me inclinaría por el gris ¿a ti cuál te gusta más?

YPPERLIG

9.- ESTANTE DE ALMACENAJE

Al igual que el tablero metálico MYRHEDEN que te enseñé en las novedades de este año, esta solución de almacenamiento me parece muy chula.

Ocupa poquito espacio así que se puede colocar en un rincón del estudio, en la entrada de casa o incluso detrás de una puerta. En definitiva, muy práctico y novedoso.

10.- BOLSA FRAKTA

Y por último el producto que lo está petando. La versión más HAY de la de la icónica bolsa azul que todos tenemos en casa.

Mette Hay ha querido rendir un homenaje a la famosa bolsa actualizando por completo su apariencia, y convirtiéndolo así en uno de sus diseños más demandados.

Estuve el otro día en la tienda de Zaragoza ¡y no quedaba ni una! Espero poder conseguirla porque se va a convertir en objeto de colección, y si no al tiempo…

Si la encuentras, por favor acuérdate de mi ¡y cógeme una! 🙂

Imágenes: Ikea / styledcanvas

¿Ya te has pasado a ver la nueva colección YPPERLIG?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.