DISEÑO

12 Regalos de diseño para todo tipo de presupuestos

29 diciembre, 2017
regalos de diseño y decoración

¿Qué tal va ese final de año? Venga… ¡Ánimo que ya sólo nos queda Nochevieja y Reyes! Si aún te falta algún detalle por buscar ¡no desesperes! que todavía queda una semana. Si quieres sorprender a tu familia o amigos, apunta estas ideas de regalos de diseño con las que seguro vas a triunfar.

Cómo quizá tengas a los peques estos días, mientras tú buscas el regalo perfecto, entretenlos pintando con unos dibujos para colorear y recortables. Así podrás ejercer de Rey Mago tranquilamente desde casa y a golpe de click.

Y sin más dilación, vamos a ver 12 ideas de regalos de diseño aptos para todos los bolsillos, desde el presupuesto más bajo hasta el que pueda gastarse un poquito más.

TODO EN ORDEN

Para esa persona superorganizada que tiene que tener todo en orden, nada mejor que el Uten. Silo de Vitra. Este práctico organizador mural no debe faltar en el estudio de cualquier amante del diseño.

Y si además es un fan de lo nórdico, entonces regálale cualquier de las bandejas Kaleido de HAY que le quedarán ideales en el escritorio. Están disponibles en varios tamaños, formas y colores para que las combines como más te gusten.

regalos de diseño

Coco Lapine Design / Hay

MELÓMANOS

No hay regalo que valorará más un amante de la buena música que unos auriculares inalámbricos de diseño.

Pero si de verdad quieres sorprenderle, entonces opta por un altavoz de estilo retro, le dejarás con la boca abierta ¡asegurado!

regalos de diseño

AHead / Marshall

VIAJEROS EMPEDERNIDOS

Nunca debe faltar en la mochila de un viajero una cámara para inmortalizar todo lo que pase a su alrededor. Puedes encontrar infinidad de modelos según la tipología, pero si le gusta el diseño busca alguna compacta de estilo vintage, acertarás de pleno.

Si tu presupuesto es más ajustado, entonces regálale unas láminas con mapas de ciudades para decorar cualquier rincón de casa. De esta manera, le ayudarás a elegir destino para su próximo viaje.

regalos de diseño

Leica / David Ehrenstråhle

DEDOS VERDES

Siempre tenemos a alguien a quien se les dan de maravillas las plantas. Yo les envidio porque no es lo mio, y mira que lo intento…

Así que para los negados como yo, un jarrón cactus al que no le hace falta ningún cuidado y queda estupendo en cualquier sitio.

A los expertos jardineros que disfrutan de lo lindo cuidando sus plantas, un macetero de diseño para que las luzcan como Dios manda y sean la envidia de todo el que visite su casa.

regalos de diseño

Serax / Ferm Living

NIÑOS CREATIVOS

Si estás buscando un regalo diferente para la habitación de los niños, estos les van a encantar tanto a ellos como a ti.

Para los futuros arquitectos, una casa de muñecas de diseño. Además de jugar, desarrollarán su lado más creativo y espacial.

Y si son aficionados al deporte, el perchero Wall Champions es un regalo perfecto para colgar y organizar todas sus cosas ¿No me digas que no es el no va más?

regalos de diseño

Boomini / RS Barcelona

FUTUROS MASTERCHEF

Si tienes en casa a una persona cocinitas y además se pirra por el buen diseño, regálale el mítico Juicy Salif de Phillipe Starck, nunca hacer un zumo de naranja fue tan cool.

O también puedes elegir entre uno de los electrodomésticos de estilo retro que existen actualmente, y con el que darás a la cocina un toque muy especial ¡acertarás seguro!

regalos de diseño

Alessi – Smeg

¿Te han servido de ayuda todos estas ideas de regalos de diseño?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.