ARTE

La mirada dualista y fascinante del Sr. Bermúdez

21 abril, 2017
Sr. Bermúdez

Hace un tiempo dando una vuelta por el Mercado de Motores de Madrid me topé con el Sr. Bermúdez.

En ese momento ya me llamó muchísimo la atención pero andaba yo en otros menesteres y no me quedé con su nombre. Pero por fin me he vuelto a encontrar con él y te puedo asegurar que ya no se me escapa ¡quiero todas sus ilustraciones!

El Sr. Bermúdez, es en realidad Igor Arregui, diseñador gráfico y fotógrafo donostiarra. Este jovencísimo artista (es de mi quinta) nos muestra su mundo a través de estas ilustraciones donde juega con la dualidad de los objetos.

Cada imagen representa dos conceptos diferentes pero entrelazados entre sí. Dando lugar a una serie de ilustraciones minimalistas, donde el color y las líneas rectas nos transmiten un pensamiento inspirador.

En sus láminas puedes ver reflexiones personales o referencias a sus bandas de música favoritas. Sus carteles reinterpretando series de televisión o películas de cine se han convertido en todo un referente dentro del diseño gráfico.

Estas son algunas de mis favoritas, a ver qué te parecen…

ILLUSTRATED THOUGHTS

Sr. Bermúdez

CINE/SERIES
Sr. Bermúdez

Sr. Bermúdez
Sr. Bermúdez

FOLLOW YOUR DREAMS

Sr. Bermúdez Sr. Bermúdez

Puedes ver y conseguir todas las ilustraciones del Sr. Bermúdez a través de su página web: También en Etsy o paseando por los mercados madrileños ¡la mejor opción sin duda!

Definitivamente, yo ya he hecho selección de las dos que más me gustan para casa. Reconozco que ha sido complicado (muy complicado) elegir ¿Adivinas cuáles son?

Imágenes: Señor Bermúdez

¿Tenías el gusto de conocer al Sr. Bermúdez?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.