INTERIORES

En casa de Manolo Yllera: un loft bohemio y teatral

24 marzo, 2014

De vez en cuando ojeando blogs y revistas de decoración uno se encuentra con espacios que te llaman especialmente la atención porque son diferente al resto, te cautivan, y eso es lo que me ha sucedido con la vivienda – estudio de Manolo Yllera, uno de los más prestigiosos fotógrafos de interiores que tenemos en este país.

Colaborador habitual de las mejores revistas de decoración y viajes, fue el propio Manolo Yllera el que realizó este reportaje para la revista AD, por lo que podemos admirar todos esos detalles que conforman su día a día tanto en su faceta personal como profesional.

Este maravilloso loft de estilo ecléctico está ubicado en el madrileño barrio de Tetuán y ocupa lo que en su día fue un antiguo taller de escayolas. Un lugar totalmente irreal que podríamos definir entre bohemio e industrial, con paredes y techos en tonos neutros que potencian todavía más la amplitud y luminosidad de estos 140 m2 completamente diáfanos.

Decorado con infinidad de piezas recicladas, butacas y sillones del S.XVIII y S.XIX customizados, muebles de la Mid Century que se mezclan con otros más contemporáneos llenos de color, objetos de diferentes partes del mundo, alfombras bereberes, porcelanas y vajillas chicas, sillas industriales francesas…, en definitiva una mezcla completamente armónica que hacen de esta vivienda un sitio mágico y teatral. Y si no, comprobadlo vosotros mismos ¿no es una maravilla?

Manolo Yllera

Manolo Yllera

Manolo Yllera

Manolo Yllera

Esta es la entrevista que le hicieron a Manolo Yllera para el nº 84 de la revista AD, donde se publicó el reportaje.

http://www.youtube.com/watch?v=7itmRpMpFU0

Fotografías: M. Yllera, Decor8blog 

¿Os gusta el trabajo de interiorismo de Manolo Yllera?

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.