TENDENCIAS

Sukhi, alfombras artesanales para toda la casa

29 Agosto, 2016
SUKHI

Uno de mis propósitos para el nuevo curso es cambiar la alfombra de la zona de estar, que está muy peladita. Así que buscando por la red encontré la página de Sukhi, unas alfombras artesanales que me encantaron. Ahora verás por qué.

Y es que con las alfombras tengo un serio problema, que me gustan de estilos completamente diferentes. Y aunque parezca mentira, me resulta mucho más difícil elegir algo para mi casa que asesorar a los demás.

Lo que si tengo claro es que busco algo de primera calidad y artesanal, por eso, me gustó mucho lo que nos ofrece Sukhi.

Son alfombras hechas a mano por artesanos de distintas partes del mundo con los que tratan de manera directa, sin intermediarios, del taller a tu casa.

Otra cosa que me encantó es que son totalmente personalizables, por lo que puedes adaptar la alfombra al espacio y al estilo que más te guste.

sukhi

La filosofía de la marca Sukhi que en nepalí significa feliz, es precisamente esa, que sus clientes disfruten con sus alfombras, que a su vez benefician directamente al artesano que las produce.

Entre mis favoritas están las ALFOMBRAS NEPALÍES hechas con bolas de fieltro de lana pura 100% ¿a que son preciosas?

Tanto redondas como rectangulares quedan ideales en cualquier sitio. Y se pueden hacer en un sólo color o elegir la combinación que más nos guste. Esta es una firme candidata desde ya.

sukhi
sukhi

sukhi

Si te gustan de este estilo, de fieltro y lana, las ALFOMBRAS INDIAS también son una opción fantástica.

Hay varios modelos según el tipo de técnica y tejido utilizados. De fieltro recortado, de lana afieltrada, de nudos o con una trama con forma de piedra.

Todas hechas con fibras naturales de alta calidad, que crean una textura y diseño espectacular. Me parecen super originales.

FIELTRO RECORTADO

sukhi

LANA AFIELTRADA

sukhi

PIEDRAS

sukhi

NUDOS

sukhi

Otra posibilidad que barajo por su calidez y enorme belleza, son las ALFOMBRAS BENI OUARAIN.

Seguro que las has visto en muchas fotos de revistas y blogs de decoración porque son última tendencia. Estas alfombras están hechas con lana de ovejas marroquíes, una de las mejores lanas del mundo.

Se caracterizan principalmente por su color marfil y sus motivos geométricos y tribales. Estos dibujos que a primera vista pueden parecer negros, son en realidad de color marrón oscuro, ya que provienen de la cabeza de la oveja. Curioso ¿verdad?

sukhi

sukhi

Otro tipo de alfombras que puedes encontrar en la web son las turcas de PATCHWORK.

Son tan singulares y coloridas porque están realizadas con distintos tipos de alfombras. Ideales si quieres darle un toque más moderno y actual a cualquier estancia.

Tienen distintas variedades también, sobreteñidas, kilims, caput y de cañamo. 

sukhi

sukhi

sukhi

sukhi

Como ves hay modelos para todos los gustos y estilos. Échale un ojo a su web porque te va a encantar.

¿Cuál de estas alfombras de Sukhi elegirías para tu casa?

*POST PATROCINADO

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

1 comentario

  • Comentar Sukhi.es 10 Octubre, 2016 at 6:37 am

    Gracias por compartir nuestro proyecto. 🙂
    Podéis aprovechar los descuentos en Sukhi.es para personalizar la alfombra que más os guste.

    Feliz semana. 🙂

  • Deja una respuesta