ARTE

De viaje a través de las ilustraciones de Henry Rivers

22 junio, 2017
Henry-Rivers

¿Ya tienes destino para las vacaciones de este año? Si necesitas ideas, te invito a que viajes conmigo a través de las ilustraciones de Henry Rivers.

¡Ve preparando las maletas que nos vamos!

Desde que las encontré  en internet ando perdidamente enamorada de ellas. Confieso que tengo especial debilidad por las láminas de viaje y arquitectura ¡no lo puedo evitar!

TRAVEL POSTER CO.

Estas ilustraciones pertenecen a la colección Travel Poster Co. del diseñador Henry Rivers.

Británico de nacimiento, Rivers atraído por la vida rural, tiene instalado su estudio y vivienda en la campiña francesa. Allí busca nuevos destinos para sus viajes y los plasma en ilustraciones de trazo minimalista.

Primero las esboza y posteriormente las interpreta y rediseña digitalmente con Photoshop e Illustration.

Henry Rivers

Inspirado en los carteles de los años 40 y 50, en sus dibujos predominan los colores rojo y azul, que como ves, resultan muy elegantes y contemporáneos.

Henry Rivers

Henry Rivers

Henry Rivers

Su fascinación por la fotografía y la arquitectura se refleja en el contraste que hace de las escalas.

De fondo, siempre un imponente monumento o edificio que interactúa con minúsculos objetos o personas. Pequeños detalles que dan movimiento y un toque especial a sus carteles.

Henry Rivers

Desde las cristalinas playas de Hawaii hasta el skiline de Nueva York. Ningún lugar del mundo se escapa al trazo de este ilustrador.

Henry Rivers

Henry Rivers

Herny Rivers

En su página web encontrarás su serie completa y si te gustan puedes comprar los posters directamente ¡yo ya tengo mis favoritos!

Este artista gráfico también diseña portadas para libros e ilustraciones de ficción, puedes ver algunas de sus obras en thatcover.

Imágenes: travelpostericanvas

¿Cuál de los destinos ilustrados de Henry Rivers te gusta más?

 

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta