¡Buenos días! ¿Qué te parece si te propongo 100 regalos deco para esta Navidad?
Imagino que ya llevarás unos días dándole vueltas a la lista de regalos navideños y te falta algún detalle. Así que para facilitarte la tarea hoy he preparado varias propuestas pensando en varios estilos decorativos diferentes.
Nada más y nada menos que 100 regalos deco diferentes, para todo tipo de personas y en un rango de precios desde 1 € a 1.000 €, para que elijas el que más le guste y más se adapte a tu presupuesto. ¡Vamos allá!
1.- CLÁSICO
Los interiores clásicos tienen mucha influencia barroca, por lo que recrean ambientes sofisticados y elegantes.
Predominan los tonos neutros, materiales como la porcelana, el cristal, el bronce, maderas nobles y telas ricas y vaporosas como el terciopelo o la seda.
1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10
2.- INDUSTRIAL
El estilo industrial, vinculado al concepto del loft, se remonta a los años 50, cuando artistas neoyorkinos comenzaron a rehabilitar antiguas fábricas para convertirlas en viviendas.
Si algo caracteriza a este estilo son las piezas fabricadas con materiales robustos y toscos, maderas sin tratar, hierro, metales oxidados, cuero y pieles, etc., un estilo con carácter masculino.
11/ 12/ 13 /14 /15/ 16/ 17/ 18/ 19/ 20
3.- KITSCH
El estilo kitsch es el contrapunto al minimalismo. Un estilo estrafalario y divertido donde la mezcla más extraña es la reina de la decoración.
Se caracteriza por la utilización de piezas en colores y estampados chillones, a veces bastante antiestéticos y con cierta reminiscencia pop.
21/ 22/ 23/ 24/ 25/ 26/ 27/ 28/ 29/ 30
4.- MINIMALISTA
El minimalismo es una tendencia que se caracteriza por reducir a lo esencial cualquier espacio.
Una decoración basada en tonos neutros, con elementos básicos, formas simples y líneas puras sin ningún tipo de ornamentación, que crean ambientes serenos y que invitan al bienestar.
31/ 32/ 33/ 34/ 35/ 36/ 37/ 38/ 39/ 40
5.- NÓRDICO
El estilo nórdico también conocido como estilo escandinavo tiene su origen en Noruega, Suecia y Dinamarca.
Un estilo donde prima la sencillez y la comodidad, interiores luminosos donde priman los tonos blancos y las piezas de madera natural. Utilización de tejidos en fibras naturales, lino, algodón o lana que aportan mucha calidez a los interiores nórdicos.
41/ 42/ 43/ 44/ 45/ 46/ 47/ 48/ 49/ 50
6.- EXÓTICO
La decoración de estilo exótico combina varios estilos decorativos como el oriental, asiático, marroquí o africano.
Esta mezcla de distintos países y culturas es el resultado de una decoración rica en ornamentos, piezas artesanales en madera y metal, tejidos en tono cálidos y estampados llenos de personalidad.
51/ 52/ 53/ 54/ 55/ 56/ 57/ 58/ 59/ 60
7.- RÚSTICO
Madera, textiles y tejidos en fibras naturales, piezas de gres, muebles antiguos… estos son algunos de los elementos que caracterizan al estilo rústico.
Una decoración tradicional enfocada principalmente a las casas de campo y de estilo mediterráneo, donde la naturaleza se traslada al interior, creando ambientes muy acogedores y llenos de esencia.
8.- SHABBY CHIC
Este estilo tan romántico y femenino tiene su origen en los grandes Cottages de Gran Bretaña.
Una decoración basada en el estilo rústico pero donde predominan los colores pastel, los estampados florales y las piezas decapadas con patinas en tonos claros, principalmente blancos, grises y verdes. Un aire rústico, elegante y muy chic que recrea interiores llenos de armonía y buen gusto.
9.- VINTAGE
El estilo vintage lleva unos años en plena actualidad y sigue marcando tendencia.
Este estilo ecléctico se basa en una decoración con piezas y muebles antiguos, originales y anteriores a los años noventa.
10.- ZEN
El estilo zen busca alcanzar la armonía y el equilibro de los espacios.
Un decoración de lineas simples y colores claros basada en el estilo japonés, donde se combinan elementos de la naturaleza como el papel, el bambú, el mimbre, la madera o las piedras, y aportando serenidad a los ambientes a través de inciensos y velas aromáticas.
Ningún comentario