DECORACIÓN

Ideas muy originales para decorar las paredes con flores

31 mayo, 2017

Si estás buscando una decoración original y fresca para esta temporada, apunta todas estas ideas para decorar las paredes con flores.

Esta primavera nos ha afectado a todos pero de qué manera, hasta las flores están revolucionadas ¡se suben por las paredes!

No cabe duda que las flores son un elemento imprescindible en cualquier tipo de decoración. Allí donde las coloques quedan requetebién y aportan un toque de color y frescura al espacio.

paredes con flores

compartimosunbrunch

Lo ideal sería tener flores frescas por todos los rincones de la casa ¿verdad?, pero entiendo que no siempre es posible. Así que vamos a intentar, aunque sea de vez en cuando, darnos el capricho y alegrar la casa con un bonito ramo de flores frescas.

Pero volviendo al tema de hoy, te quería enseñar que hay muchas posibilidades de decorar con flores. Vas a ver distintas maneras de colocar flores y plantas (naturales o no) en la pared con un resultado increíble.

1.- Colgadas en frascos de cristal

Vamos a darle la vuelta y en vez de colocarlas sobre una superficie plana ¿qué te parece si las colgamos de la pared?

Puedes utilizar varios recipientes pequeños de cristal para que quede más liviano. Los vas uniendo unos a otros con una cuerda y los sujetas a la pared directamente con un gancho ¡verás como queda genial!

paredes con flores

 abeautifulmess / oblogdecasamento

2.- Pegadas a la pared con unas bonitas cintas de washi tape

Quizá está sea la idea más sencilla y fácil de todas, pero no por ello menos vistosa.

Elige una cuantas flores de distintas clases y tamaños. Deja el tallo un poco largo y pégalas directamente en la pared con washi tape. Puedes utilizar celo normal, pero con las cintas te quedará mucho más bonito y así puedes jugar con varias tonalidades.

paredes con flores

houseofc / ellies.christinaa

3.- Haz un tapiz muy florido con ramas secas y flores

Ahora que se llevan tanto los tapices colgados en la pared, anímate a hacer el tuyo propio pero con flores.

En este tutorial verás qué sencillo es y lo bonito que resulta. Puedes colocarlo en cualquier pared, encima del sofá o como cabecero de la cama ¡queda ideal!

paredes con flores

h2designandbuild / ruemag

4.- Crea unas guirnaldas de cuerda y pinzas de madera

Recoge todas esas ramitas o flores naturales que se van cayendo al suelo, no hace falta que las cortes de ningún sitio.

Con un poco de cuerda vas creando la guirnalda con la forma que quieras y con las pinzas vas colocando las flores o las plantas como más te guste. Esta idea es perfecta para cuando tienes que decorar paredes con flores para alguna celebración.

paredes con flores

inhonorofdesign / oddyneighbours

5.- ¡Enmárcalas!

¿Quién dijo que sólo los lienzos son obras de arte?

Busca unos marcos de madera en la misma tonalidad y decóralos con flores y ramas. No hace falta que hagas los jardines colgantes Babilonia, lo importante es que crees un equilibro entre la decoración floral y los cuadros.

paredes con flores

Ikea / portlandbloem

Como ves son muchas las maneras de hacer una decoración con flores fuera de lo común. Con un poquito de imaginación seguro que consigues darle a las paredes ese toque floral que hace diferente a cualquier espacio.

¿Te vas a animar a decorar las paredes con flores?

Imagen portada: bohochicstyle

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta